viernes, 18 de septiembre de 2009

Ask a Single 1

Ya ha llegado la primera pregunta a la sección Ask a Single:

¿Qué puedo hacer si tengo la esponja llena de pelos?

Bórico Magnético

Vamos a ver. Lo primero que debes saber es que a las esponjas no les crece el pelo. Seguramente el pelo debe de ser tuyo. Si además eres calvo o tienes el pelo liso, deducirás fácilmente que ese pelo tan rizado NO es de la cabeza.

Este pelo, si no es mucho, puede crear un efecto positivo de mayor deslizamiento y distribución del jabón. Sin embargo, si es mucho entiendo que puede resultar molesto.

Que yo sepa, la única solución es quitar los pelos manualmente uno por uno e ir haciendo pelotillas con ellos (esto último más por distracción que por otra cosa), aunque en casos extremos lo mejor es cambiar de esponja. Es, además de lo más sencillo, muy económico y ¡altamente higiénico!

PS. Por petición de Bórico Magnético, abro este post fijo para que podáis dejar vuestras consultas ASK A SINGLE en los comentarios, para quien no quiera o pueda enviar un correo.

4 comentarios:

  1. Te doy dos ideas más que preguntas en sí: "cómo poner una lavadora: no mezclar blanco y colores", o "la plancha: qué plancho y qué puedo gastar directamente del tendedero".

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mis dudas: por ejemplo
    ¿Cuanto duran abiertos una lata de sardinas, un cartón de leche, ...? ¿Y los huevos cocidos cuanto duran antes de que te de un mal si te los comes?

    Y en cuanto a las dudas no culinarias: ¿De donde salen las pelusas?

    Besoooos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dr. Mesana
    Mi situación actual se podria definir como single a tiempo parcial entre semana y estoy interesado en saber como desarrollar la vida social de un single para aburrirse lo mas minimo. Se que hay miles de distracciones sociales como salir con los compañeros, apuntarse a cursitos, buscar compañeros de hobbies, internet, etc... Sin embargo mi pregunta está más enfocada a como relacionarse con esa supuesta single vecina que está cañón :)

    Un saludo,
    Canx.

    ResponderEliminar
  4. Es conveniente beber con celador del edificio mientras retomo amistades y vida social? o es una señal de como será mi vida nocturna de ahora en adelante. att leonardo

    ResponderEliminar