lunes, 28 de septiembre de 2009

Ask a Single 5: Tomatito


Otra consulta para completar el doblete de hoy:

Gracias Sr. Soltero Emancipado, sus consejos me vienen muy bien.

Querría hacerle una consulta. Por cuestiones personales me veo obligado a ingerir altas dosis de tomatito y me gustaría saber si podría tener algún tipo de efecto secundario. Gracias por su ayuda.

Atentamente,
Alabadí.

Ávido lector Alabadí,

quiero creer que, cuando dice tomatito, no se refiere al sujeto de la foto, sino a tomates pequeñitos. En este caso, y conociendo su situación particular, su problema me parece de muy fácil solución.

Usted lo que debe preguntarse no es los posibles efectos secundarios de comer mucho tomatito, sino las terribles consecuencias que podría tener el no comerlo. Como ve, si se hace la pregunta correcta, la respuesta es evidente.

Ánimo con su vuelta al pasado, McFly.

2 comentarios: