jueves, 10 de septiembre de 2009

La cama (la gran pregunta)

Pues sí, antes o después todo Soltero Emancipado se va a realizar la gran pregunta: ¿Cuánto tiempo puedo estar sin hacerme la cama?

Pregunta más capciosa de lo que parece, y con varias respuestas posibles. La primera que viene a la mente es "infinito", puedes estar infinito tiempo sin hacerte la cama. Ya no te va a echar la bronca o la charla nadie si no te haces la cama, es tu problema y, si a ti no te molesta tenerla deshecha, no es asunto nuestro.

Ahora bien, ¿cuándo conviene hacerla? Pues todos los días, antes de salir de casa por la mañana. Si sales a trabajar/a clase sin hacerla, al volver es casi seguro que encontrarás alguna excusa para no hacerla (estoy cansado, es muy tarde ya...). Si no estás por la labor, es conviente hacerla los fines de semana, por si tienes compañía (queda muy mal llevar a alguien a tu habitación y tenerla hecha una leonera) o te visitan los padres. Si hay perspectivas de que una de estas cosas pase entre semana, pues no te quedará más remedio que hacerla.

En todo caso, ya sabes, eres un soltero emancipado. Pon tus propias reglas, vive la vida a tu manera ^___^

1 comentario:

  1. La cama se hace obligatoriamente al cambiar las sábanas. Lo demás, es opcional.

    ResponderEliminar