lunes, 28 de septiembre de 2009

Ask a Single 4: La vecinita cañón



Hola Dr. Mesana
Mi situación actual se podria definir como single a tiempo parcial entre semana y estoy interesado en saber como desarrollar la vida social de un single para aburrirse lo mas minimo. Se que hay miles de distracciones sociales como salir con los compañeros, apuntarse a cursitos, buscar compañeros de hobbies, internet, etc... Sin embargo mi pregunta está más enfocada a como relacionarse con esa supuesta single vecina que está cañón :)

Querido amigo anónimo-Canx:

Podría divagar sobre maneras de entretenerse, bien solo (bueno, todo single conoce la solución a este problema), bien acompañado. Hay efectivamente un montón de opciones y es sumamente importante para el single no aburrirse, pues no está diseñado con tal fin.

Sin embargo, tras tu introducción creo entender que lo único que te interesa es ligarte a la cachondilla de la vecina, idea que respeto y comparto. Lo primero que debes saber es que, las técnicas que voy a exponer, todavía no han dado resultados satisfactorios en mi caso. Sin embargo, como diría el expresidente Aznar, "estamos trabajando en eeello".

Así, según el manual del perfecto acosador, debes procurar:
  • Entablar contacto. Empieza por el contacto visual y luego atrévete con un poco de conversación superficial
  • No te muestres jamás demasiado interesado, puedes parecer desesperado y esa sería tu perdición
  • Investiga sus hábitos (horas de salida, llegada, si sale a la terraza a fumar...). Te servirá para maximizar los contactos (punto número uno) y para el punto número cuatro
  • Cuando haya posibilidades de que te pueda ver, realiza actividades interesantes como aparcar tu Mercedes en la puerta, cortar troncos, lanzar cuchillos, leer libros de Sánchez Dragó o expeler fuego por la boca. Debes aparentar ser rico, intelectual, aventurero y enigmático. Es un cóctel que nunca falla
  • Averigua a qué gimnasio va, dónde hace la compra... Maximiza las probabilidades de encuentro casual, esto es, ¡persíguela pero que no se note!
  • Finalmente, no te obsesiones, no por estar más cerca vas a conseguir un polvo más pronto
Y ahora fuera de coñas, lo mejor es que hables con ella si surge, sin forzar la situación. Al final lo mejor es volver a lo básico.

PS. Si lo consigues, me pasas tu técnica ;-)

3 comentarios:

  1. Muy interesante el post, de momento he ido a pedirle azucar y no me ha abierto la puerta... Realmente me ha jodido porque me he tenido que tomar el cafe amargo.

    ResponderEliminar
  2. al menos tu tienes una vecina soltera... yo estoy rodeada de parejitas y el único soltero es claramente gay (cosa que respeto pero que me deja sin opciones de ligar). Ains... que difícil es ser single!!

    Por cierto soy Lsodio (que esto me está jorobando y solo me deja publicar como anónimo, manda hue..)

    ResponderEliminar
  3. @canx: ya me contarás tus progresos, si los hay, suerte

    @lsodio anónima: más difícil de lo que parece, menos mal que siempre nos quedarán webs como ésta para matar el rato solteril... ;>

    ResponderEliminar